COMERCIAL CASTELLANOS Página de Inicio Empresa Donde estamos Contacto Servicios Descargas
CASTECOR TELECOMUNICACIONES, el decano de los almacenes de telecomunicaciones Navegue por nuestra web y descubra por qué tantos clientes nos confian sus necesidades.

Nosotros:

CASTECOR Telecomunicaciones es una empresa de capital español dedicada a la distribución de SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES.

Nuestra amplia red comercial propia nos permite desarrollar nuestra actividad a lo largo de toda la geografía nacional, a la vez que el departamento técnico, con profesionales especializados en las distintas gamas de productos, ofrece cursos de formación y soporte técnico a nuestros clientes.

Disponemos de nuestro propia FILOSOFIA DE PRODUCTO, aportando un amplio catálogo exclusivo y diferenciado, con precios altamente competitivos. Actualmente comercializamos en España firmas de destacada reputación y prestigio, como FTE, TEGUI, FERMAX, etc., así como una amplia gama de productos contraincendios, CCTV, voz y datos.

Nuestra mejor garantía es el equipo que forma Comercial Castellanos, al que avalan los servicios realizados en diferentes proyectos. Se trata de profesionales de reconocido prestigio en el sector, que ponen su experiencia y conocimiento del mercado a disposición de nuestros clientes.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros cliente soluciones integrales que aporten valor añadido a su negocio y que les permita concentrarse en sus actividades.

Creemos en el mercado de las Telecomunicaciones y la Seguridad, y en el papel protagonista que representa en el mundo actual. Nuestro objetivo es poder disfrutar cada día haciendo lo que sabemos hacer, y que esto sirva para el impulso de los negocios de nuestros clientes, promoviendo un entorno mas seguro y confortable para todos.

Picos de Europa, 11 G - 28038 - Madrid
Telf.: 91 437 33 60 - Fax: 91 437 08 99